La democracia NO es el mejor sistema

Aquí se acatan las normas.
ManuelB
Mensajes: 12229
Registrado: 04 Nov 2011, 15:00

Re: La democracia NO es el mejor sistema

Mensaje por ManuelB »

No sé si es un insulto decirte que me parece que tienes algún tipo de desequilibrio mental. Por si acaso lo es, no te lo digo...
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: La democracia NO es el mejor sistema

Mensaje por Ostrovitianov »

ManuelB escribió:No sé si es un insulto decirte que me parece que tienes algún tipo de desequilibrio mental. Por si acaso lo es, no te lo digo...
Pero ya sabemos que lo que a ti te parezca cambia más que las veletas, así que tampoco tiene el menor valor, ManuelitoB. Si por lo menos tu palabra fuera honesta y tu inteligencia suficiente. Si por lo menos tu voluntad fuera limpia, y tu experiencia correctamente entendida. Pero todo eso está trucado en ti, ManuelB.

Mira que me lo podía haber tomado como un insulto, o incluso como un intento honesto de ayuda ( :lol: ), pero todo eso es irrelevante contigo, ManuelitoB. Tu estupidez es soberbia. Tu palabra y la solidez de la misma inexistente. Hoy dices A y si mañana tienes que mentir y decir no-A, pues lo haces "porque no pasa nada".

No se te está insultando en infinidad de ocasiones, muchas más de las que te crees (puedas sentir ofendido), sino que te estoy diciendo verdades como puños. En tu mano queda tirarlas a la basura.

Fíjate si eres torticero, que hasta has intentado manipular tratando de ensalzar un conflicto inexistente con un ejemplo que como marrullero que eres trataste de convertir en un arma arrojadiza súper importante (E=mc al cuadrado). ¿tu te crees que con gente como tu realmente se puede llegar a cualquier lugar mínimamente productivo y bueno?

La falsedad es algo muy extendido entre la escoria humana. No es una enfermedad, es algo mucho peor que eso.
ManuelB
Mensajes: 12229
Registrado: 04 Nov 2011, 15:00

Re: La democracia NO es el mejor sistema

Mensaje por ManuelB »

Ostrovitianov:

Es la primera vez que te refieres a lo que dijiste sobre la fórmula E=mc2 a pesar de que te insisto una y otra vez en que expliques que querías decir, así como sobre tus espirituales y experimentadas creencias.

¿Por qué no nos lo explicas todo de una puñetera vez en lugar de hablar y hablar continuamente sin decir nada aprovechable e insultando a todo quisqui?

Venga, haz un esfuerzo, recupera y explica lo que dijiste al poco de entrar en este foro, no te dé vergüenza.
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: La democracia NO es el mejor sistema

Mensaje por Ostrovitianov »

ManuelB escribió:Ostrovitianov:

Es la primera vez que te refieres a lo que dijiste sobre la fórmula E=mc2 a pesar de que te insisto una y otra vez en que expliques que querías decir, así como sobre tus espirituales y experimentadas creencias.

¿Por qué no nos lo explicas todo de una puñetera vez en lugar de hablar y hablar continuamente sin decir nada aprovechable e insultando a todo quisqui?

Venga, haz un esfuerzo, recupera y explica lo que dijiste al poco de entrar en este foro, no te dé vergüenza.
No, no es la primera vez. Insistí en tu tontería cuando lo dijiste en su momento, pero "dialogar" con besugos termina por aburrir a cualquiera.

No tengo en mente la lógica del texto, pero sí quedo claro que usaste eso como falso ariete argumental para tener algo a lo que echar mano al no poder contra argumentar lo que te expongo. Es decir, que inventaste una treta y le insuflaste un sobrevalor del que carecía como ejemplo para desviar la cuestión. Una treta bastante absurda pero está claro que vergüenza te falta un rato.
ManuelB
Mensajes: 12229
Registrado: 04 Nov 2011, 15:00

Re: La democracia NO es el mejor sistema

Mensaje por ManuelB »

¡Qué pena que no sepas lo que dijiste! Yo tampoco tengo el texto y no tengo ganas de buscarlo, no me merece la pena el esfuerzo.

No contestaste nada a pesar de que te copiaba una y otra vez, exactamente, lo que dijiste. Y lo que hacías -que yo nunca hago- como haces siempre, es desviar la cuestión. Nadie sabe cuáles son tus creencias en relación a cual es la realidad de las cosas, lo que verdaderamente existe, la denominada Verdad.

Pues lo mismo que hacen muchos en este foro porque debe de darles vergüenza creer semejantes absurdeces.
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: La democracia NO es el mejor sistema

Mensaje por Ostrovitianov »

ManuelB escribió:¡Qué pena que no sepas lo que dijiste! Yo tampoco tengo el texto y no tengo ganas de buscarlo, no me merece la pena el esfuerzo.

No contestaste nada a pesar de que te copiaba una y otra vez, exactamente, lo que dijiste. Y lo que hacías -que yo nunca hago- como haces siempre, es desviar la cuestión. Nadie sabe cuáles son tus creencias en relación a cual es la realidad de las cosas, lo que verdaderamente existe, la denominada Verdad.

Pues lo mismo que hacen muchos en este foro porque debe de darles vergüenza creer semejantes absurdeces.
Joder con qué facilidad mientes, coleguita.
ManuelB
Mensajes: 12229
Registrado: 04 Nov 2011, 15:00

Re: La democracia NO es el mejor sistema

Mensaje por ManuelB »

Puede que no esté en posesión de la verdad, pero yo nunca miento en este foro...
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10272
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: La democracia NO es el mejor sistema

Mensaje por cripton36 »

ManuelB escribió:Ostrovitianov:

Es la primera vez que te refieres a lo que dijiste sobre la fórmula E=mc2 a pesar de que te insisto una y otra vez en que expliques que querías decir, así como sobre tus espirituales y experimentadas creencias.

¿Por qué no nos lo explicas todo de una puñetera vez en lugar de hablar y hablar continuamente sin decir nada aprovechable e insultando a todo quisqui?

Venga, haz un esfuerzo, recupera y explica lo que dijiste al poco de entrar en este foro, no te dé vergüenza.
entre LOS MUCHOS, me imagino que te incluiste. porque tu te metes en temas que no sabes y despues sales huyendo.
te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: La democracia NO es el mejor sistema

Mensaje por Ostrovitianov »

cripton36 escribió:
ManuelB escribió:Ostrovitianov:

Es la primera vez que te refieres a lo que dijiste sobre la fórmula E=mc2 a pesar de que te insisto una y otra vez en que expliques que querías decir, así como sobre tus espirituales y experimentadas creencias.

¿Por qué no nos lo explicas todo de una puñetera vez en lugar de hablar y hablar continuamente sin decir nada aprovechable e insultando a todo quisqui?

Venga, haz un esfuerzo, recupera y explica lo que dijiste al poco de entrar en este foro, no te dé vergüenza.
entre LOS MUCHOS, me imagino que te incluiste. porque tu te metes en temas que no sabes y despues sales huyendo.
te Saluda un marxista
Cuéntame, criptón, a qué te refieres exactamente, si no es mucha molestia para alguien de tu importancia.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10272
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: La democracia NO es el mejor sistema

Mensaje por cripton36 »

eso es una respuesta a un mensaje de MANUELB el 4 de nov.
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Responder