Ha sido una conversación interesante, me ha negado la evolución, ha afirmado la existencia de los unicornios, ha dudado con los pegasos porque los "visitantes", los que se han dejado los out-of-place artifacts, han probado muchas cosas, producto de las cuales es el ser humano, porque el eslabón perdido está perdido y no se va a encontrar porque nunca ha existido.
Eso sí, la homeopatía funciona, por el efecto placebo, la telepatía es real, especialmente en los gemelos, que tienen un vículo especial, las experiencias cercanas a la muerte una prueba del alma y los viajes astrales una posibilidad. El horóscopo irrefutable. En la conversación se han tocado más temas que no recuerdo, pero creo que me los manda por mail dentro de un rato.
Yo con esta encuesta me conformo, ya hay otras para otras cosas.
No estoy seguro de que vaya en metafísica, pero ponerla en teología podía resultar insultante y no es realmente offtopic en mi opinión. Así que aquí está.
Por si a alguien le resulta ambigua la pregunta, quiere referencias, no sabe lo que es un unicornio o qué, he aquí una foto del susodicho animal.