Las emociones humanas y el oceano

Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Serge »

En que se parecen?
«Si»
Avatar de Usuario
beijabar
Mensajes: 196
Registrado: 09 Nov 2010, 15:06

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por beijabar »

Insondables: con partes totalmente desconocidas, partes de aguas claras y calidas, partes de aguas frias, profundas y en ocasiones oscuras. Volcanes submarinos que arrojan calor emocional en las situaciones mas oscuras y frias de las profunidades de las emociones, donde viven monstruos que son parte de ti, y que no conoceras a menos que te hundas en ti mismo y la autorreflexión, pero de igual manera sumergirse demasiado puede resultar peligroso haciendo que nunca puedas escapar de ti mismo.

Cuando te hundes, puedes recivir ayuda de lanchas u objetos salvavidas en la superficie, solo en la superficie te ayudará la gran mayoría de la gente; puede que alguien te ayude sumergiendose unos metros bajo el agua, peros serán los menos y los mas importantes en tu vida, solo a los que les merece el esfuerzo porque te quieren; y mas tarde, una oscura sombra bajara a por ti hasta lo mas profundo del oceano, con aletas, bombona y cuchillo, hasta las cavernas submarinas donde habitan los monstruos en la oscuridad, pero de allí solo sacará tu cadaver.
Imagen
Pirate Dream of a Smoke Reader

http://www.humodelector.wordpress.com
Ender
Mensajes: 49
Registrado: 10 Dic 2010, 00:53

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Ender »

Gracias, beijabar, por tu comentario, lo he disfrutado. Muy poético, aunque un poco trágico. Siguiendo tu símil, me gustaría apuntar que, en mi opinión, hay veces que este buzo perfectamente equipado te puede rescatar a tiempo.

De todos modos, aunque solo saque tu cadáver, me gusta pensar que hay alguien dispuesto a ello. Pensar eso me hace mantenerme a flote.
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Juan Zuluaga »

Tanto el oceano como ellas - no preguntan.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Lux »

Mientras en serenidad permanecen, resultan placenteros y con ellos quieres afiliarte, mas cuando agítanse, sobre ellos control alguno puedes practicar; una parte de ellos es sondeable, otra siempre yace oculta.
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4663
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Meta-Barón »

El océano es inmenso, eterno...las emociones efímeras y singulares... Se podría decir que cada emoción es una gota, y su conjunto un río... pero jamás será un océano; creo.

Yo creo que lo ideal seria pasar de todo esto, ser blanco, tener hijos y vivir el máximo de tiempo posible. "En el alma encuentro la esperanza que en el cuerpo no puedo encontrar". Pero el cuerpo está allí. Como decía Dos Caras, necesitamos comer... ¿No? Al menos comer "algo". Yo ahora mismo necesito soma xD Necesito estudiar... y pasar muchas horitas en casa. Soy un muerto viviente, que no logrará nada en su vida, pero no puedo ir más lejos, por desgracia. A muchos les agradará mi situación, yo no puedo menos que disfrutar en lo posible mi desgracia; eso es, tomarmelo con la máxima filosofía.

Así que pasaré un tiempo en el infierno... un largo tiempo. Y la verdad es que necesito vivir así, porque prefiero morir humilde, que morir repartiendo hostias... Esperemos que algún día, al retirar la escoria de carbón de mi ser, aparezca un diamante. Mientras, comulgaré con ruedas de molino... Es un destino aciago el mio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marina
Mensajes: 170
Registrado: 13 Dic 2010, 22:57
Rango personalizado: "De la misma manera que una gota de agua se pierde en sí misma cuando se mezcla con el mar"

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Marina »

Se está más agusto mar adentro; en la costa hay mucha gente ...
¿Temes que se te sequen los grandes rosales del día, las tristes azucenas letales de tus noches?
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Lux »

Se está más agusto mar adentro; en la costa hay mucha gente ...
Pero siempre es necesario regresar de vez en cuando a la costa, ¿no? ^^
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Lux »

Se está más agusto mar adentro; en la costa hay mucha gente ...
Pero siempre es necesario regresar de vez en cuando a la costa, ¿no? ^^
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Lux »

Creo que la costa es la metáfora de estar con gente (si no he interpretado mal lo de Marina).

¡Salud!
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Responder