Las emociones humanas y el oceano

Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Juan Zuluaga »

Asir Brillofuerte escribió:Id a la costa cuando no haya gente
Excelente, uno de los mejores consejos que he recibido.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
Marina
Mensajes: 170
Registrado: 13 Dic 2010, 22:57
Rango personalizado: "De la misma manera que una gota de agua se pierde en sí misma cuando se mezcla con el mar"

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Marina »

Lux escribió: Pero siempre es necesario regresar de vez en cuando a la costa, ¿no? ^^
Sí, yo realizo experimentos sociológicos cuando voy. :lol:
¿Temes que se te sequen los grandes rosales del día, las tristes azucenas letales de tus noches?
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Lux »

Sí, yo realizo experimentos sociológicos cuando voy. :lol:
Me has dejado con la intriga y no puedo evitar preguntarte qué tipo de experimentos XDD
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
silvela
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2010, 14:12

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por silvela »

Yo no habia entendido "la costa" como "la gente", sino como lo racional en contraposición a las emociones. La comparación con el océano me parece muy acertada. Las emociones se mueven como si fueran "liquidas" y el mundo emocional parece de gran profundidad y a veces de temer.
Avatar de Usuario
Marina
Mensajes: 170
Registrado: 13 Dic 2010, 22:57
Rango personalizado: "De la misma manera que una gota de agua se pierde en sí misma cuando se mezcla con el mar"

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Marina »

Lux escribió: Me has dejado con la intriga y no puedo evitar preguntarte qué tipo de experimentos XDD
Sólo sociológicos ( :twisted: jejeje) :lol:


silvela escribió:Yo no habia entendido "la costa" como "la gente", sino como lo racional en contraposición a las emociones.
Ajá, también. La verdad es que la gente de la costa no se sumerge en el mundo emocional subconsciente y se conforma con lo que siente y lo que ve.
¿Temes que se te sequen los grandes rosales del día, las tristes azucenas letales de tus noches?
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Las emociones humanas y el oceano

Mensaje por Juan Zuluaga »

Pues alzad las velas y despegamos - Un poco de barco, llevad un poco de arena....
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Responder