Hola!

Responder
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Hola!

Mensaje por Gonzo »

Hola, me llamo Gonzalo y tengo 17 años. Siento un enorme amor por la filosofia y adoro discutir todos sus aspectos, pero es dificil encontrar gente que se preocupe por las cosas que pasan dia a dia y que tenga criterios solidos y realmente propios sobre cualquier tema en general, por lo que decidi buscar algun foro de bichos raros como yo a los que les guste reflexionar sobre cualquier cosa, y llegue hasta aqui :D espero conocer gente que realmente entienda sobre lo que habla y hacer buenas amistades :mrgreen:
un saludo ;)
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Avatar de Usuario
Darth_SHAKER
Mensajes: 442
Registrado: 05 Nov 2010, 22:31
Rango personalizado: Dead Emperor
Ubicación: Europa

Re: Hola!

Mensaje por Darth_SHAKER »

Si lo que quieres son bichos raros no estás en el sitio equivocado. Si le echas un ojo al antiguo foro puedes hallar eventos de lo más aleatorio causados casi siempre por las extrañas criaturas que nos visitan. Este tiene menos historia y aquí casi parecemos civilizados. Pero todo se andará XD
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Re: Hola!

Mensaje por Gonzo »

jaja gracias por la bienvenida! ;)
saludos!
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Responder